lunes, 2 de junio de 2008

Que dificil es crecer.!!!

Te pido disculpas pues me equivoque!!!! Debiera ser una de las frases mas coherentes de la vida de una persona, pues esta frase engrandece a quién la dice, esta frase habla de la maravillosa capacidad de aprender, de manifestarnos cada día mas inteligentes en función de un trabajo mas eficiente de nuestras neuronas. Esta frase nos acerca, nos permite generar un camino para que el otro se quiera aproximar aunque sea con la curiosidad de conocernos mas a fondo. Que cambia en nuestras vidas decirla? , algunos creen que nos disminuye, pero la realidad de nuestra historia humana nos muestra que quienes no la usaron se elevaron tanto en su escala de soberbia que al caer el golpe fué muy duro. Yo por lo pronto la uso, pero no sé si lo hago lo suficientemente seguido. Debo trabajar en esto.
Que me cuenta si un día nos levantamos y nos encontramos con que la gente anda pidiendo disculpas? Cree que no va a pasar? Bueno igual dejeme creer que puede ser, como decía el viejo amigo John,"puede ser que sea un soñador, pero no soy el único".,Dele soñemos juntos; a mi por lo pronto, siempre me gusto jugar en el equipo que tiene menos.

1 comentario:

Cornalitos Salados dijo...

Pero está todo junto. Tanto el que tiene razón como el que tiene vergüenza de aceptar que no la tiene, están luchando por que el otro declare que uno tiene razón, como si eso lo engradeciera. Lo curioso es que lo engrandece (o al menos siente un regocijo inexplicable, como placer) cuando el otro acepta que uno tiene razón. Asi que, parece estar dentro de nosotros.
Debe ser cultural.

En fin, una equivocación se puede perdonar y seguir adelante, una mala intención (querer ser más QUE EL OTRO = querer que EL OTRO SEA menos) no.
No?