jueves, 20 de marzo de 2014

VINE A VISITAR AL VECINO Y .......NO HABÍA LUGAR: El sábado pasado pletórico de felicidad por las cataratas de alegrías que me producen mis compatriotas, me levante, abrí la ventana y aspire todo el aire que mis pulmones podían soportar, conjuntamente con unos millones de partículas extrañas propias de la polución reinante. Y casi e desmayo al observar que mi sueño se había cumplido; luego de no ahorrar durante 50 años, luego de no pedir ningún préstamo, luego de no anotarme en ningún plan de ahorro y luego de rechazar 48 llamados de vendedores que me felicitaban por autos ganados en extraños sorteos misteriosos: DIOS, si Dios me había premiado con un maravillosos auto cero kilómetro estacionado sobre mi vereda. Confieso que me llamó la atención que no tuviera el característico moño de regalo, pero pensé que el Señor, tan ocupado como está, resolviendo todo tipo de desastres lo había olvidado. Superando la sorpresa, me apresuré a salir para ver donde el Buen Dios me había dejado la llave, pero me encontré con la sorpresa de que el buen Dios no solo me había regalado un auto a mi sino a todos los vecinos de la cuadra. Me dije esto no puede ser y entonces recordé, no sin tristeza, que uno de mis vecinos, recién mudado, "da cursos de como adornar la PINDONGA", (En realidad cursos de BONZAI???)y varias veces se llena de autos......pero esta vez.....uno de los SIMPÁTICOS PARTICIPANTES , El Señor "ALCIDES GARCOAMEDIOMUNDO", decidió que el mejor lugar para estacionar era ARRIBA DE MI VEREDA, (Cuando digo arriba, digo todo el auto con sus cuatro rueditas). El epílogo es que estirando el cogote desde la reja logro llamar la atención de lA ESPOSA DEL "SEÑOR MIYAGUI", quien realizó la gestión y descendieron el bello rodado hacia la acera. Como verán, todo termino bien....... PERO ENCIMA EL SEÑOR REVERENDO HIJOEPUTA (Dueño del auto) ME MIRÓ CON CARA DE ORTO COMO DICIENDO "No te bancas una forro!!!"

No hay comentarios: