jueves, 26 de junio de 2008
No me entregaron LA MARMOTA.
Y bueno!! Yo no podía ser menos, pero me fallaron!! Ah, claro no saben de que hablo, mande a hacer un inflable de UNA MARMOTA gigante, que se veia hasta de la casa rosada; si una marmota, porque senti que era el animal que mas me representaba. Todavia no lo terminaron porque como lo pago con el sueldo docente tuve que buscar un auspicio y no podía conseguir, pero ya arregle con MELATOL, si ellos lo auspician, pusieron en la panza de la marmota un cartel que dice "Mientras todo se cocina en el congreso, NOSOTROS LO DORMIMOS", para mañana lo tengo; el único problema es que tengo que llevarlo en el 86 y entonces me van a querer cobrar como 10 boletos mínimos. Tambien tengo otro problema, hay tantas cosas en la plaza que ahora no se donde ponerla, por otro lado tengo miedo que se arme el cachenque y el toro "Alfredito" me quiera preñar la marmota; un ejemplo metafórico de como todo el tiempo nos pasa en la vida real, n0?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El otro día pasaba por la plaza frente a congreso y escuchaba de todAs las carpas una canción clásica de Rodolfo Zapata.
La verdad que estoy pensando en hacerme militante unos dos o tres años, ahorrar (o sea, tomar bichy y comer alfajores fulbito.... que también aumentan, eh!) y después jubilarme.
Ser docente para qué!
Publicar un comentario