En una quinta de Moreno, se cuenta que vivía "Benji", un perro meztizo que todas las mañanas cuando su dueña le abría la puerta salía al patio y comenzaba a retozar, lo hacia hasta que otro perro, este de raza, un collie salia al patio; en ese mismo momento Benji corria a ponerse a su lado, rozandolo, y ambos comenzaban a caminar por el predio pegados y al mismo paso que Benji copiaba del Collie, se detenian periodicamente en un árbol donde el collie hacía sus necesidades, Benji lo esperaba y luego del mismo modo continuaban su recorrido. Pasado el tiempo un vecino que luego de días, meses y años de observar el comportamiento extraño de los animales, y ver que siempre era identico, no pudo contener su curiosidad y se decidio consultar a la dueña de casa, si ella tenía una explicación para ello. A lo cual la señora con mucha ternura respondió, "Lo que ocurre es que el collie es ciego y Benji lo guía....."
Querido amigo lector del Blog, ojalá hayas encontrado en la vida a tu Benji, que te guíe cuando tu visión de la vida esté nublada o perdida definitivamente.
"El Hombre que mira"
1 comentario:
Bueno, señor que mira, acá volví. Le mando saludos, y muy buena entrada la del Benji. Solo una pregunta: Los malditos también tienen Benjies?
En fin, comentame mi blog. Tema nuevo:
AZAR vs. DESTINO.
Saludos.
Publicar un comentario